Visitas guiadas - provincia de Huelva

HUELVA,
PARA VISITAR Y DISFRUTAR

Guías para Huelva (español, francés, ingles, alemán, rumano, árabe, portugués, etc )

PARA GRUPOS
Servicio personalizado y exclusivo
Con personal experimentado y cualificado
Proporcionamos las mejores condiciones para el éxito total de sus eventos,
Informadores, guías, acompañantes y Azafatas,
por un servicio personalizado y exclusivo

Proporcionamos todas las condiciones, para el éxito total de sus eventos

no somos agencia de viajes, colaboramos en la elaboración de sus visitas y eventos

TELF.: 679-815185 / 699-520011
rutadelvinocondado@hotmail.com
alsetur@hotmail.com
http://www.alsetur.blogspot.com/

Servicios complementario, una forma segura de garantizar el éxito de sus actividades, ya bien sea con nuestras Azafatas o nuestros Guías de la provincia de Huelva. Informamos de las rutas que se pueden realizar por la provincia.

Les asesoramos de todos los recursos de que puedan disponer, para satisfacer sus necesidades y desconocimiento de la zona, ayudandoles en todo lo posible en sus actos, congresos, visitas o rutas por Huelva.


RUTA DE LOS PUEBLOS Y SUS BODEGAS


SUS PUEBLOS Y SUS VINOS

Estas rutas están enclavadas en un Espacio Natural de singular belleza y trascendencia medioambiental, Doñana y su entorno natural. Así, es de obligado cumplimiento, junto a la visita a bodegas y cooperativas vinícolas de la zona, la incursión del visitante en la magia de Doñana, mediante un recorrido por el Espacio Natural de Doñana, donde el visitante podrá comprobar que enología y naturaleza se dan la mano de forma indisoluble.

Visitas a los pueblos del Condado, pueblos con encanto, de una fisonomía urbana sin igual, de estrechas y encaladas callejuelas, de pequeñas y soleadas plazas, de casas y palacetes solariegos, que configuran el prototipo urbano de los pueblos del Condado de Huelva. Junto a esta preciosa fisonomía urbana, estos pueblos atesoran el más genuino y tradicional conocimiento en la elaboración y crianza de los Brandis, Vinos y Vinagres propios del Condado de Huelva.

Junto a sus estrechas y blancas calles y pequeñas y coquetas iglesias, el visitante podrá recorrer los hitos enológicos indispensables de estos municipios que han tenido en el vino y en el mosto una de sus principales fuentes de riqueza y prosperidad.

La ruta cobra especial encanto en los meses de noviembre y diciembre cuando el vino nuevo, que en la comarca del Condado de Huelva se denomina “mosto”, comienza a extraerse de las botas y a catarse abundantemente.

Pueblos de economía fundamentalmente agrícola, donde la trilogía mediterránea, vid, olivo y cereal, se manifiesta en todo su esplendor.