Visitas guiadas - provincia de Huelva

HUELVA,
PARA VISITAR Y DISFRUTAR

Guías para Huelva (español, francés, ingles, alemán, rumano, árabe, portugués, etc )

PARA GRUPOS
Servicio personalizado y exclusivo
Con personal experimentado y cualificado
Proporcionamos las mejores condiciones para el éxito total de sus eventos,
Informadores, guías, acompañantes y Azafatas,
por un servicio personalizado y exclusivo

Proporcionamos todas las condiciones, para el éxito total de sus eventos

no somos agencia de viajes, colaboramos en la elaboración de sus visitas y eventos

TELF.: 679-815185 / 699-520011
rutadelvinocondado@hotmail.com
alsetur@hotmail.com
http://www.alsetur.blogspot.com/

Servicios complementario, una forma segura de garantizar el éxito de sus actividades, ya bien sea con nuestras Azafatas o nuestros Guías de la provincia de Huelva. Informamos de las rutas que se pueden realizar por la provincia.

Les asesoramos de todos los recursos de que puedan disponer, para satisfacer sus necesidades y desconocimiento de la zona, ayudandoles en todo lo posible en sus actos, congresos, visitas o rutas por Huelva.


CONDADO DE HUELVA

Ruta del Vino
Condado de Huelva.
La Ruta del Vino Condado de Huelva pone en sintonía un haz de hitos y recursos turísticos de singular belleza con la emblemática luz de la comarca en que la ruta se implanta. Además de las visitas a las bodegas adheridas a la ruta, entre las que encontramos tanto cooperativas de mediano y gran tamaño como pequeñas bodegas familiares con encanto, encontraremos recursos turísticos patrimoniales, monumentales, culturales y medioambientales, como Doñana y El Rocío. Por otro lado, podemos disfrutar de la rica gastronomía, donde destacan, tanto los magníficos vinos y vinagres de nuestra D.O., como el jamón, la gamba y la fresa de Huelva, productos de fama mundial.
Los vinos de la Ruta:
En la D.O. Condado de Huelva se elaboran, por una parte, los vinos generosos andaluces, criados con el tradicional sistema de criaderas y soleras, bien mediante crianza biológica, como los “Condado Pálido”, vinos finos criados bajo velo de flor con una graduación alcohólica de 15º a 17º, o mediante crianza oxidativa, como los “Condado Viejo” vinos olorosos con una graduación alcohólica de 15º a 22º. Dentro de este apartado de vinos generosos, se elaboran también los denominados “Condado de Licor” que puede ser secos y abocados y que se comercializan como Vinos Dulces, Pale Dry, Médium, Cream, Pale Cream y Vinos de Naranja. Por otra parte, el Condado de Huelva sigue produciendo vinos blancos de elaboración tradicional, como son los “Condado Blanco”, los “Condado Tradicional” y “Condado Joven”.

Este último es el buque insignia de nuestra D.O. y a la elaboración del mismo se dedica la mayor parte de la uva recolectada en nuestras tierras.










Patrimonio:
La comarca del Condado de Huelva cuenta con una importante riqueza patrimonial, tanto cultural como natural. El patrimonio monumental cuenta una gran diversidad de manifestaciones, consecuencia del paso de diferentes civilizaciones. Niebla es un ejemplo de gran fortuna histórica. Asimismo, encontramos otros elementos patrimoniales de relevancia como los molinos de agua en el río Tinto, las bodegas y las casas señoriales. Además, el Condado se caracteriza por poseer un amplio abanico de manifestaciones culturales, entre las que destacan las fiestas y romerías.